lunes, 6 de septiembre de 2010

Ha vuelto a suceder...

Esta mañana, retomando la buena costumbre de ir en metro al trabajo he visto una situación típica-tópica del comportamiento humano.

Situación:
Parada en el recorrido, un chico bastante alto a un lado de la puerta dejando el acceso libre para salir del vagón.
Chica chiquitita y oronda que se da cuenta que se tiene que bajar porque es su parada.

Desarrollo de la acción:
¿Que hace la chica?, intentar salir del vagón por el sitio en que se encuetra el chaval aún teniendo más de 2/3 del camino libre de la puerta a un lado.

¿Cual es el resultado?, pues la cara del chico ha sido mmmm, eeee, ejem, imagínate que de improviso y sin besitos previos, una chica se te intenta meter por el culo a toda pastilla, primero la nariz y después empuja con el resto de su orondo cuerpecito (debido a su prisa por salir del vagón), los ojos del chaval no se le han salido porque llevan un hilito por la parte de atrás, la cadera dislocada, el coxis para el desgüace... un instante después la chica recula, se desincrusta de su víctima, se da cuenta del gran sitio que tiene a su izquierda para salir, rectifica su trayectoria y desarrolla una par de fuerza tal que en 0,0001segundo alcanza una velocidad de escape semejante a la de un rinoceronte en plena carga... (aún tengo los pelos de punta)...

el resto de viajeros de dentro del vagón no hemos podido más que darle al chaval unas miradas comprensivas y de cariño porque la parálisis post-traumática nos ha durado un buen rato... y el resto del andén aún tiene las marcas de la gente al intentar subirse por las paredes para evitar ser arrollado por el expreso de las 8:30 de la mañana...

en fin, que esta nueva temporada ha empezado con fuerza...

3 comentarios:

Tati dijo...

¿has probado a ir en autobus?

Gorilo dijo...

Secundo la moción de Tati, el autobús es la versión más enérgica del transporte. Arrancadas y frenadas más bruscas e inesperadas, giros más pronunciados, baches y la posibilidad de ser testigo de accidentes de tráfico. Evitará que pienses en nada durante el trayecto salvo en mantenerte vivo, lo que aliviará tu ocupada cabecita.

¿Has probado a vivir en el trabajo? Deberías conocer las ventajas de los colchones inflables eléctricos.

Navyrompe dijo...

Como siempre genial. Espero que en esta nueva temporada tengas muchas más cosas que contarnos como ésta.
lo dicho un fenómeno!!!!