miércoles, 1 de septiembre de 2010

No Me Acostumbro

esta mañana he cometido la osadía de venir al curro en coche.

Pensaba que la vuelta de las vacaciones habría relajado a la mayoría de los conductores después de disfrutar de las merecidas vacaciones. Pero no. Las vacaciones no han mejorado en cada la forma de conducir de la gente.

Yo creía que el no utilizar los intermitentes era debido al cansancio acumulado por los conductores, pero he visto que la mayoría de los conductores deben pensar que las palanquitas que los activan deben ser para animar el habitáculo o para colgar el ambientador.

Creo recordar que en la autoescuela enseñaban que cuando hay un triángulo con el pico hacia abajo, con el borde rojo y el fondo blanco te querían indicar que tienes que parar o reducir la velocidad y dejar pasar a quien tiene más preferencia que tú, pero he visto que no, que la mayoría de los conductores se deben tomar esa señal como: "corre más y métete antes y que el otro se chinche..."

Y cosas como esas a puñaos: no se respetan a los transportes colectivos, se aparcan ocupando 2 sitios y si es posible no se deja sitio a la gente de movilidad reducida...

vamos, vamos, que me vuelvo al metro echando chispitas...

1 comentario:

Tati dijo...

a mi eso no me pasa, porque como solo tengo la opcion metro....