lunes, 26 de enero de 2009

"Cómo poner un Supositorio" o "La aplicación de Medidas Contra la Crisis"

El supositorio (a la izquierda)
vs
Paquete de medidas (a la derecha)



Todo el mundo piensa (los que no se leen los prospectos) que la aplicación de un supositorio en el culete es con la forma de bala hacia dentro... parece lo más fácil, pero no, la forma de bala va hacia fuera, de tal forma que cuando introduces el 'objeto' por el culo encuentras la resistencia natural (parece que no ha de funcionar la medida) y cuando aprietas los cachetes lo que haces es apretar sobre la punta del supositorio por lo tanto éste no se sale ya que el impulso va hacia dentro y los antibiótiocos hacen el efecto esperado: destruir la infección.

La aplicación de las medidas correctoras en casos de crisis económica es parecida, al principio parece que no van a surgir efecto, pero luego cuando han sido aplicados con más o menos esfuerzo funcionan.

Por ejemplo:

  • supositorio bajar los impuestos: al principio parece que vas a perder dinero, pero en realidad, si bajas la presión sobre las hipotecas, lo que haces es que la gente tenga más dinero para gastarse en cine.
  • supositorio bajar los impuestos a la gasolina, la gente podrá viajar más y producirá más beneficios a los hoteleros.

Ya ves que no son tan diferentes las dos acciones, ahora solo espero que te des cuenta que tienes en tu mano un supositorio de tremendas proporciones y que si no lo aplicas pronto... nos van a dar por el culo, pero bien.

Ale.

pd: no me meto con la libertad sexual, que cada uno reciba por donde más le guste.

3 comentarios:

Gorilo dijo...

Hablando de libertad sexual... como decía ZP: "Vamos a proponer un paquete de medidas importantes". ¿No tiene un regustillo erótico la cosa?

Anónimo dijo...

Andaaaaa, a qué ya va a tener sentido eso de 'la erótica del poder'...

Anónimo dijo...

Creo k vas por buen camino bay