jueves, 24 de marzo de 2011

Una re-lectura...

Acabo de releer la entrada  "Ley de los Gases" de hace bastante tiempo que escribí con el fin de explicar a una amiga estas leyes aplicadas al mundo real,  y que quieres, me he tenido que salir un rato al pasillo porque no me aguantaba... de la risa... en fin, si no fuera por pequeños momentos y los que pasamos durmiendo... que aburrido sería el mundo :)

pd a mi mismo: a ver si te pones un poco al día con la física, que la tienes muy olvidada...

5 comentarios:

La Maripili dijo...

Yo me acordé de esa entrada cuando en mi última salida de copas (cuando acabé con los 6 maromos) el baraja no dejaba de tirarse pedos...fue mortal! una baza nos tuvimos que salir a fumar porque el frío y los días de vida que nos quitábamos con el cigarrillo no eran peores que quedarse dentro....que pestazo!!!!!!

Tati dijo...

pero como vas a ponerte al día con la física si no te queda tiempo ni para respirar....

Gorilo dijo...

¡6 maromos!

La Maripili dijo...

Sí, gorilo, 6 maromos!!!!! ya era hora de que se te viera por aquí....me he leído el blog entero y desde hace meses no comentabas....

Tati dijo...

si es que la maripili es mucha mari