domingo, 27 de marzo de 2011

The Moka Sins

Anoche, en la sala Alive en Alcorcón, la parte de la disuelta banda Nlc John  - Gus te eché de menos a los palos :) -  ha vuelto al candelero musical con el nombre The Moka Sins. Ha sido el primero concierto de la nueva andadura de esta fresquita banda de rock de garaje, con toques de rock australiano y de un ritmo pegadizo y muy marchoso.

De momento solo os puedo ofrecer las canciones que tiene publicadas en MySpace como Nlc John y que The Moka Sins han recuperado con toda la fuerza y energía que transmiten y espero que pronto nos puedan ofrecer el nuevo repertorio, os puedo asegurar que en directo son la mar de cañeros.

Te invito a que escuches sus canciones al menos una vez y luego me cuentas

8 comentarios:

Gorilo dijo...

¿Pero qué es esto? Habías prometido sexo explícito en el metro.

Tati dijo...

es que se nos está haciendo mayor

Chisme dijo...

paciencia mis queridos padawanes... mientras tanto educad vuestros oídos

Tati dijo...

¿que nos ha llamao?

La Maripili dijo...

paduanes, que era una marca de mantas de cuando yo era pequeña....que decepción, chisme, estoy con gorilo....

Tati dijo...

¿la marca de mantas no era paduana?
yo creo que nos ha insultao o algo...

La Maripili dijo...

Espera, tati, que busco en la RAE, pero vamos, no le veo yo a chisme tan listo como para utilizar esas palabras tan raras.......Ves! no está! no existe esa palabra....este hombre.....

Tati dijo...

peor todavía nos insulta con palabros que se inventa, si es que asin no se puede....