lunes, 28 de marzo de 2011

MANIFESTACIÓN en defensa de la dignidad de las personas

Miércoles 30/03 de 18 a 20h
Recorrido: Glorieta del Marqués de Vadillo - Oporto.

NO AL CIERRE DE LOS CENTROS OCUPACIONALES

EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS

EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y SUS TRABAJADORES

EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS



Si quieres saber más, cerrojazoenmadrid.blogspot.com


Fotos de las concentraciones en la Puerta del Sol


Se pueden hacer las cosas bien, regular o mal... ¿por qué siempre se opta por la última opción?, ¿por qué siempre se arremete contra los colectivos más sensibles e indefensos?, desde el Estado hasta los Ayuntamientos, todos hacen dejadez de sus obligaciones obligando a los españoles de a pié a tragar con sus intransigencias y sus equivocaciones, ya es hora de empezar a levantar la voz.

2 comentarios:

La Maripili dijo...

yo tengo peluquería ese día....

Ana dijo...

Creen que discriminando cada vez más desaparecerán o algo así, porque no tiene sentido.

No entiendo que no se ofrezcan más servicios para aquellos que más lo necesitan, tienen los mismos derechos que los demás y no hacen más que privatizar las ayudas y reducir al personal. Es realmente vergonzoso.
Se promueve una educación inclusiva, para todos y después se diferencia a aquellos que no son iguales y se les reducen las ayudas. Joder, de qué van??? cuando se van a dar cuenta de que la validez de las personas no está en función del CI o del dinero??
En mi caso lo veo y muy de cerca.
Soy maestra de especial, más concreto de Audición y Lenguaje, y es alucinante el número de niños por maestro, cuantísimos se quedan fuera del servicio sólo por no ampliar el número de maestros.

En fin, que lo dejo que cuando empiezo no termino. No puedo ir a la manifestación principalmente porque trabajo con una nena y no puedo dejarla colgada. Como supongo que tú vas, patalea por los dos.