jueves, 31 de marzo de 2011

MANIFESTACION en Defensa de los Centros Ocupacionales

 Ayer por la tarde, a las 6, se realizó la marcha de protesta por el cierre de los centros ocupacionales Magerit, Fray Bernardino y Rivas.

Os dejo algunas fotos del desarrollo de la manifestación, durante el transcurso de la cual todos y cada uno de los manifestantes dieron ejemplo de saber estar, comportamiento cívico y respeto tanto a las fuerzas del orden que la custodiaron como al resto de los ciudadanos.











lectura del manifiesto


Esperemos que la administración se de cuenta que cerrando centros activos y masificando otros no va a mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas. Lo único que quiere este colectivo es que se les trate como personas de pleno derecho, con los derechos y obligaciones correspondientes y no como mera mercancía.

2 comentarios:

La Maripili dijo...

Ya sabes, me pilló en la pelu....
Vale, lo siento! las cosas serias me repelen, soy de carácter conformista....(yo tampoco me lo creo).
Gracias por representar a los conformistas

JL dijo...

Todo mi apoyo, con la cantidad de cosas inútiles en las que se gastan el dinero esos cierres no tienen sentido. A ver cuando se dan cuenta de las cosas importantes que hay que mantener.
Un abrazo.