viernes, 1 de abril de 2011

Formas de Mear















10 comentarios:

Ana dijo...

Joder, lo que me pierdo por mear sentada, eso sí, nosotras tenemos mil formas de equilibrarnos mientras meamos... un día a lo mejor te lo cuento.

Saludetes.

Tati dijo...

ahora entiendo muchas cosas.....

La Maripili dijo...

Pepinillo, tú siempre has meado sentada? porque yo recuerdo que de pequeña había unos baños públicos que el vater de las chicas era como un plato de ducha y podías hacer pis de pie!!!! molaba!!!!

Me ha encantado la viñeta de "demasiado fuerte"jajajajaja

Ana dijo...

Jajajajajjaja eres mucho más vieja que yo, eso lo había en el pueblo de mi padre, pero me dio mal rollito y pasé, yo sentada o haciendo equilibrios en los baños públicos.

La Maripili dijo...

que sepas que ya no te ajunto, y que voy a dejar de ser tu amiga de facebook por decirme que soy muuucho más mayor que tú, so zorra!!!!! jajajaja

Chisme dijo...

estoy seguro que existe una versión femenina de las viñetas... ¿alguna sugerencia? :-)

La Maripili dijo...

por supuesto, la de meada doble....creo que no debo entrar en detalles!
La de demasiado fuerte, a las chicas con glamour, no nos pasa nunca en la vida.
Si en la de recien levantado pusieras el dibujo de un lavabo donde se puede apoyar la cabeza, sería perfecto!
La por todos lados, debe ocurrirle mucho a las chicas, porque es entrar en un baño público femenino y pensar:"¿cómo pueden hacerlo? ¿Cómo puede haber llegado hasta tan arriba y tanto en el suelo?!!!!!"

Tati dijo...

hay cosas que mejor no saber y ser feliz en la ignorancia

Chisme dijo...

pues sí, creo que alguna se caería del pedestal...

Tati dijo...

¿solo alguna?....