viernes, 4 de marzo de 2011

El Yeti viaja en Metro

Esta mañana me he llevado el susto de mi vida...
estaba yo tan tranquilo, mecido por el suave bamboleo del vagón de metro en su raudo transcurrir entre las estaciones, cuando he entrado en un agradable y cálido sopor, favorecido por una aglomeración nada despreciable de personal y la caricia dulce y amorosa de la chepa de un señor a modo de almohada con patas y cuyo abrigo abultaba más que el propio señor... bueno, pues estaba yo en estos trances, cuando se ha abierto  un pequeño claro en el bosque de cuerpos y patas y he divisado una escena que me ha producido primero un  momento de pánico (creía que le estaba viendo los pies a un yeti)  y después un poco de estupefacción... pasado ese primer micro segundo y antes de provocar una alarma con efectos inimaginables, me he quitado una legaña del ojo izquierdo y he vuelto a mirar con más detenimiento y he visto lo siguiente:


Claaaro, ahora se explica todo, esos pies peludos no eran de un Yety, eran de un monstruo que le estaba devorando los pies a una chica, porque de zapatos no tienen pinta... ante lo cual, me he limitado a darles un buen pisotón aprovechando que me bajaba en esa estación y tenía mucha prisa, así por lo menos la pobre chica disfrutará un poco más de sus canijos y delicados piececitos (seguro que me está eternamente agradecida)... es que a veces no me creo que sea tan buen ciudadano... :)

15 comentarios:

La Maripili dijo...

yo tampoco me puedo creer que seas tan bueno....
Me surge una duda: Y si ese monstruo, en lugar de encontrar apetecibles los pies de la chica, hubiera pensado que le apetecía más atacarla al cuello, ¿qué hubieras hecho?

Tati dijo...

está claro, se hubiera lanzado al cuello de la muchacha, eso sí, con la intención de quitarle al monstruo peludo de encima....

Chisme dijo...

pues claro

La Maripili dijo...

Ya me quedo más tranquila....

JL dijo...

Me recuerda los pies de Chewbacca, ¡¡y que de mierda acumulará eso!!

Un saludo

Tati dijo...

sirve de mopa para limpiar los suelos, debe ser que tiene doble uso

Ana dijo...

Jajajaja cruel!! encima la pisas.

Ummm aventuro a decir que ibas en la línea 4. (sí, me lo estoy inventando)

Yo también roce con la yema de los dedos la muerte el día (de enero) que iba concentrada(empanada) con mis cascos mirando el suelo y descubrí varios pares de pies en chanclas de dedo!!!!
si, eran guiris que se habían comido a unas cuantas chicas.

Qué curioso es el Metro.

Ana dijo...

Ah, me he colado y me quedo, sácame una fantita o algo.

Chisme dijo...

estás en tu casa, mira en los armarios de la cocina.

La Maripili dijo...

Me estoy poniendo celosa....Maripepi, tenemos que hablar!
Y tú chisme, yo fui la primera, recuerdas? quiero comisión de los 2 seguidores que te he traido!

Chisme dijo...

La Maripili, a ti siempre te recibo con las letras abiertas, y por eso mismo sabes que tienes la nevera completa a tu disposición :)

La Maripili dijo...

No me llames la maripili, llámame maripili a secas....los de barrio somos así de sencillos...
Y no me tientes, chisme, que no sé si será la luna o la leche de soja, pero hoy estoy mu malita...de hecho, me voy esta tarde a la feria esotérica de la marijuli a ver si tienen cuarzos rosa a buen precio....

Tati dijo...

puede parecer una pregunta tonta pero cuarzos rosa ¿para que?, lo digo por si me pueden ser utiles

La Maripili dijo...

Tati, tienes que leerte de nuestro blog de maris la entrada
http://4marisyundestino.blogspot.com/2011/03/solo-mi.html

y lo entenderás...

Tati dijo...

leido y ahora mismo me voy en busca de un cuarzo rosa de esos a ver si es efectivo :)