martes, 22 de febrero de 2011

Servicio Extra de Metro

¿os habéis dado cuenta de los maletones que arrastra la gente por el metro?, porque luego por la calle no se ve ninguno... yo creo que son un elemento que pone la empresa que gestiona el metro para que la gente esté alerta y no se deje llevar por la rutina diaria.

Se abre la puerta del vagón,  agachas la cabeza a modo de ariete y entras a la carrera, en ese momento se apartan los señores de largos abrigos e imposible frenar por el pitido de cierre de las puertas y la inercia de la carrera... ¡pumba!, patadón al maletón o eso o te incrustas en él...y claro, en ese momento se te pasa todo el sueño de golpe... "uy perdone... le he abollado el baúl... ejem, ejem... que vergüenza, jiji... mm que tenga un buen día "... ale, otro pasajero más preparado para enfrentarse al duro día de trabajo que tiene por delante...
- ¿y cuando estás a punto de entrar en coma y recibes un bolsazo en todos los riñones?, ¿eh?... eso no puede ser casualidad...
- ¿o cuando se levanta la chica esa tan guapa que tenías delante y vas a poner el culo en su asiento y va y se llena con un bolso tirado con gran puntería arrebatándote el asiento?...
- ¿y no te ha pasado que estás bajando las escaleras y oyes el pitido de cierre de puertas y justo cuando te plantas ante el vagón con la intención de subirte a él las puertas se cierran delante de tus narices?...

Estoy seguro que lo hacen aposta... te obligan a correr como alma que lleva el diablo para que no te duermas... que buenos son los padres metrolapios...

2 comentarios:

La Maripili dijo...

Yo, en mi dilatada experiencia como mujer, he aprendido 2 cosas muy importantes:
- nunca corras ni detrás de un hombre ni detrás de un autobus, perderás los dos!.
Aparte de todo eso, creo que la gente que no sale de viaje de vacaciones habitualmente, aprovecha cuando va en metro para sacar a sus maletas a conocer mundo y que éstas no caigan en depresión.

Tati dijo...

eso me tranquila mucho, porque no hay nada mas deprimiente que ver gente con maletas en el metro en el inicio de un puente que tu no vas a tener....