Esta mañana ha vuelto a pasar, y es una sensación muy extraña porque el común de los mortales que viajan en metro aplican un código no escrito por el cual no se cruzan miradas, no se cruzan palabras y no se toca a la persona que viaja a tu lado so pena de frenazo mayor.
Bueno, pues esta mañana he tenido que dejar pasar un tren porque me ha sido imposible subir a ninguno de los vagones (y mira que son largos los andenes) porque todo el mundo se había agolpado en la zona que hay en las puertas de acceso, dejando prácticamente vacía la zona donde se sitúan los asientos y casi desierta la zona que hay entre vagones, haciendo imposible el acceso... y que quieres, no me apetecía liarme a mamporros a esas horas mañaneras para poder entrar.
Entonces me he puesto a reflexionar mientras esperaba el siguiente tren y he llegado a la conclusión de que los viajeros de metro, en el fondo, se quieren tanto tanto tanto, que si no se apretujan unos contra otros no están contentos, en definitiva, rebosan amor mañanero y lo expresan arrejuntándose mucho, mucho, mucho... o eso o es que les mola el roce...
7 comentarios:
Hombre, no sé los demás pero yo, cojo el metro para que me rocen, está claro :P
yaya, seguro que por eso ponéis esas caras de asesinos en serie cuando alguien os roza el culo con la bolsa del portátil... :)
con la bolsa del portatil¿¿???!!! eso sí que es del siglo pasado!
Nada, me defraudó la primera parte del post y la secuela más aún...chisme, no es cantidad de post, sino calidad! ;)
Me encanta esta serie. No le hagas caso a la Maripili, que se siente incómoda con las situaciones de roce.
Por favor, continúa, pero en la próxima entrega, por favor, que haya sexo explícito (creo recordar que tienes una anécdota al respecto), una declaración de amor, desmayos, borracheras, lecturas en voz alta de los carteles de la compañía y cosas así.
Gorilo, me suenas presuntuoso....
Pero por una vez, me uno a tu solicitud de post con sexo explícito. Esperemos que chisme nos satisfaga a los dos....
pos si pos si nos unimos a la solicitud
todo un reto... aguzaré los sentidos...
Publicar un comentario