jueves, 2 de julio de 2009

La Crisis en los Zapatos

Esta mañana me fijado en algo que ya me había llamado la atención pero que no había logrado descifrar: los zapatos de las chicas están en crisis. Bueno, más que los zapatos, la cantidad de material con que están hechos.

Me he fijado que están de moda las botas de media caña tipo pirata del caribe, pero lo que me ha llamado la atención es que vale, la caña es normal, pero la parte de abajo la tienen tipo chancleta de dedo gordo - ¿? - y así con varios modelos más de zapatos para chicas. La parte del tobillo cerrada y la parte del pie abierta - ¿ pa qué ?.

Y luego están los zapatos típicos de verano, una suela super fina de corchopán y 4 tiras de cuerdecita para que no se escapen a vivir por su cuenta. Si de lo que se trata es de ir fresquitas vale, aunque la más de las veces es una falacia porque el asfalto suele estar más caliente que el aire que respiramos y siempre acaban con los piececitos negros y guarreados.

Luego está el precio del zapato, cuanto más minimalista es el modelo, más caro te lo venden... debe ser que escasea la materia prima.

En contra está el caso del zapato para chicos en el que veo que la tendencia es la de toda la vida: zapato cerrado para traje, deportiva para deportes, chancleta para chancletear, pero en ningún caso te venden bota de militar con cordones cruzados por arriba y chancleta de dedo gordo por abajo.

En fin, eso.

25 comentarios:

Gema dijo...

Es para ir mas frescas y eso demuestra que nosotras somos mas inteligentes, bueno no todas....yo y alguna mas, jejejeje

Chisme dijo...

¿y por qué os tapan los tobillos y os descubren los dedos?, ¿no es más lógico descubrir todo, que tapar cachos aparentemente inútiles?, si quieres una bota, paga y ponte una bota, pero si quieres una sandalia, paga y ponte una sandalia. No pagues una bota y te pongas una sandalia.

Gorilo dijo...

¿moda tanga para los pies? Halaaaa

Mafalda dijo...

Queridímos y Apreciados 'Asas de Cubo' (aunque me surge una gran duda y flipo en pepinillos. Qué es más simple, el asa de un cubo, el mecanismo de un chupete, el agujero de un cañón o María Patiño?? Agradeceríamos que Vosotros Sercillos nos sacáseis de esta gran duda), no es más sensual insinuar que enseñar??

Chisme dijo...

A estas alturas de la peli ya no estoy seguro. ¿que tiene de sensual tapar el tobillo y enseñar el pie?, a no ser que seas un fetichista del tobillo.
Posibilidades:
+ anatómica, la caña ejerce sujección al tobillo - me da que no, la caña no se sujeta a nada.
+ Moda, tan inútil como bonita - va ser eso.
+ Crisis: me ahorro materiales y además me queda bonito- puede ser.

de las 3 opciones que propongo me quedo con la Moda, no hay que entenderla solo usarla.

Gorilo dijo...

¡Oig! me han dicho "asa de cubo", qué bodito... Es lo más hermoso que me han dicho desde que una buenorra me dijo "¡Eh tú, guapo!... no, tú no".

Respondiendo a la pregunta: sí, es más sensual insinuar que enseñar. La imaginación masculina completa las partes ocultas con extractos de fotografías del Playboy, convenientemente memorizadas en cierta sección cerebral masculina.

"Es por ello" que las insinuadoras obtienen imaginarias y artificiales curvas perfectas, pieles tersas y uniformes, prestadas de las modelos más cotizadas de la escena internacional. O sea, de malas aspirantes a actrices cuyo único recurso es enseñar sus tetas operadas en el interviú.

Por lo tanto, "es por ello" que declaro de que:
Si te insinúas, te arriesgas a que te asignen atributos imaginarios de otra, eso sí, perfectamente esculpidos a base de cirugía, fotochop, y favorecidos por una vida exenta de estrés, y rica en sesiones de gimnasio con entrenador personal y de zumitos de frutas recién exprimidos.

P.D. Acabo de releer mi comentario y no tiene ningún sentido. Perdón.

Gema dijo...

Tranquilo son los efectos del calor...

Chisme dijo...

pues no, el comentario 'insinúa' todo un mundo de oportunidades

Mafalda dijo...

Querido 'Asa de Cubo' dospuntos (éstos, :) tranquilo, nunca oirías 'tú no' detrás del 'asadecubo' y menos después de leer la disertación que al respecto de la Insinuación t'as marca'o. Estoy de acuerdo con Gema en que debe ser la calo' ... y veo que t'as da'o cuenta por la oportuna solicitud de perdón.

Cierto es, según SanEspasaIlustrado, ratificado por SanGoogle (ma o meno) que Insinuar es 'Dar a entender una cosa, sin más que indicarla ligeramente' y aquí, mi querido AdC Sí, Tú Sí, entra algo tan bonito como la Imaginación, pero no la imaginación que se encuentra en cierta sección cerebral masculina, en 2D, alimentada por revistillas a un par de pavos que puedan llenar el disco duro de ciertos Sercillos también conocidos como Asas de Cubo...

'Imaginación al poder' pero claro, Imaginación de la Buena, de esa que te permite disfrutar con Creatividad.

P.D. Acabo de releer mi comentario y me gusta mucho ^-^

http://www.youtube.com/watch?v=-xWdKPgitXE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=O3G7XDkq7S0

http://www.youtube.com/watch?v=0Ulgxb1AJjI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=9_RnpX7eb6s&feature=fvw

Gorilo dijo...

¡Haaaala! Ya me ha quedado claro, acabo de descubrir esa parte de mi imaginación no inundada de imágenes de presentadoras de La Sexta (captadas por alguna mafia internacional, pero ese es otro tema) y estoy alucinando.

He borrado incluso mi memoria masculina, cargada con unos 700 Gbytes de imágenes que comprenden momentos tan epatantes como la actuación de Sabrina cantando "Boys, boys, boys", las portadas de los discos de Samantha Fox (así como aquélla bonita canción de "Azurreitor"), y asín asín hasta llegar a las traumáticas imágenes de Belén Esteban en paños menores - o peor aún, sin paño alguno- que me han dejado marcado, y medio gay.

Prometo solemnemente pensar a partir de ahora "¿Qué haría Elmo en mi lugar?" antes de actuar.

P.D. Documento sonoro de la canción Azurreitor... impagable:
http://www.youtube.com/watch?v=0rWRW15BIMo

Azurreitooor, to the spirit of the night... azurreiiiitor!!

Mafalda dijo...

Mezclar 'medicamentaciones', mal... pero si de verdad ha servido para limpiar el pobreto masculino disco duro, entonces VALE! (aceptado aceptado aceptado que aquí, el fin justifica los medios...)

Entendemos que el tan poco afortunado 'azurreitor' es el último coletazo de esa anterior masculina memoria que impedia a tu 'mismidad' ver el 'Bonito arco iris de bellos colores que espera por tí', como dice el adorable Elmo... La,la,la, Wheeee...

SuperCoco también molaba...
http://www.youtube.com/watch?v=Q6sNJbAAhHU

Chisme dijo...

recordad que el que olvida su pasado esá condenado a repetirlo...

Mafalda dijo...

Cierto!¡ por eso algunos no han superado la etapa de HOMOS BRUTUS... suerte que estamos aquí nosotras para hacer que reseteen exitosamente... aunque a veces nos sintamos como áquel en misión imposible...

Chisme dijo...

y vosotras, ¿también reseteáis vuestros discos duros? ¿o la maniobra es borrar la de los asas de cubo y luego jugar con ventaja?, ¿eh?,¿eh?,¿eh?

Mafalda dijo...

Pero mi Amol, qué pregunta tú haces. Continuamente, mi Amol. De qué si no PACIENCIA se escribe en femenino...???

Chisme dijo...

pues PACIENCIA se escribe en femenino pero también PANCETA, CALDERETA, BORRACHERA, TETA, METRALLETA e incluso CHORIZO... que acaba en CUERDA.

Gorilo dijo...

Diosanto, salgo un momento a tomarme el típico desayuno de tostada + cubata de cocacola con butano y sus descontroláis.

Chisme, las mujeres son más listas, más guapas, más listas (y van dos) y más pacientes. ¡Hala! coge tus palomitas que me he alquilado un DVD de motos dando vueltas en un círculo.

Mafalda dijo...

Gorilo... Querido Gorilo...si piensas que con lo que acabas de scribir subes a categoría HOMO SAPIENS es que el butano t'ha senta'o pero que fatal!¡ Ni todas las mujeres son tan guapas ni todas son tan listas ni tan pacientes ni tan listas (encima con rintintin y el capitán Araña)ni yo tampoco!¡

Sí te has ganado la subida de AdC a Agujero de Cañon (colorado)... como premio de consolación por haber intentado hacernos quedar como tontas, pero no conseguido...

Chisme.. Querido Chisme y cuánto díces que te queda pa'marchar?? es para hacer un planning dependiendo del tiempo que nos quede a ver si podemos también subirte de categoría a la de María Patiño... que tmb acaba, pero con nuestra paciencia... ;)

Gema dijo...

Madre mia, me despisto un momento y que manera de despendolaros.

Chisme dijo...

eeeeeeeeeeeeee,no, mi status de homo escombrus está bien, gracias. La catergoría Patiño reservadlo a quien lo merezca, que no soy digno de recibir tan gran honor.
Y sí, me voy lejos a buscar el carma y mi calma y mi cartera y mis llaves y ¿donde coño he puesto el telefono?

Gorilo... que buenos tiempos aquellos de la moda tanga para los pies ¿eh?

Mafalda dijo...

Lo encontrarás. No sé dónde, pero Tú sabes que lo encontrarás.

Pero vuelve y de una pieza... no vale que te 'mandes a cachos'.

Que disfrutes. Que te quiero.

PS Y como hemos superado los 20, woooooooowwww, merece otra placa¡!

Anónimo dijo...

titan
me parece que va como el rollo de la garganta en invierno,tapado el tobillo no coge frio la parte alta de las piernas .no? o era para otra cosa.
saludos a vendo coche pqueño precio inmejorable ,la cosa esta muy

Gorilo dijo...

En efecto las mujeres ni son todas ni tan guapas ni tan listas. Ya lo dice el viejo adagio...

"Las mujeres se maquillan y se perfuman porque son feas y huelen mal".

A pesar de ser cierto, en ocasiones, he encontrado esta frase extremadamente poco apropiada como recurso para ligar. Así que ojo, y no usar.

Mafalda dijo...

Qué malita es la resaca del butano...

Chisme dijo...

.- tapado el tobillo no coge frio la parte alta de las piernas
>Interesante cuestión... la próxima vez que tenga uno de esos a mano lo tapo y compruebo a ver si se le calienta el...

.- "Las mujeres se maquillan y se perfuman porque son feas y huelen mal"
> tendré que citarme en el jacuzzi o la piscina, así al natural se distingue mejor ¿no?

.- Qué malita es la resaca del butano
> parece que sí, a partir de ahora solo tomaré propanol

:)