lunes, 13 de febrero de 2012

Un sueño la mar de raro...

Esta noche he tenido un sueño, desgraciadamente no ha sido como el de Luther King, sino otro más corriente y normalito, pero al que no le encuentro ningún sentido tal y como van las cosas actualmente...
verás, iba yo cono mi bici por una carretera, giro una curva, bajo una gran cuesta y cuando voy a toda pastilla veo que se me viene encima un gran pelotón en sentido contrario. La primera opción que tengo es la de frenar, pero por algún motivo no lo hago, después pienso en intentar pasar a través del pelotón, pero no me convence,  después miro el arcén más cercano, un estupendo barbecho lleno de tierra blandita al que tampoco hago caso y finalmente lo que hago es cruzarme la carretera de forma bastante alocada y salto al vacío sin saber que por ese lado no hay tierra sino un segundo nivel, vamos un señor puente desde el que caigo sin remedio... el resultado de tan majo salto es que parto por la bici en dos estupendos cachos pero sin lesiones físicas, es más la gran vergüeza de haber partido mi máquina... y ahí me suena el despertador... eso sí, creo que esta noche he pedaleado más que en toda mi vida a tenor del dolor de rodillas que estoy disfrutando...

creo que se me está aflojando la tuerca...


2 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajjajaja pues sí un sueño algo raro, yo el otro día vi de lejos a una ex amiga y llevo dos o tres noche soñando con ella, sale en los momentos más inhóspitos y siempre va con una maleta. Me da que intento echarla de casa.

Mejor no hacer mucho caso a los sueños.

Ah, como me pediste una vez intenté hacer un tutorial explicando cómo hice la funda del ebook , no soy capaz de colgar el vídeo en ningún sitio. Debe pesar un montón o algo. Creo que no te lo puedo mandar por correo si pesa tanto, así que lo siento :( pero que conste que lo grabé.

Ana dijo...

Creo que olvidé seguirte.