lunes, 23 de enero de 2012

Domingo


19 comentarios:

Tati dijo...

¿el árbol se llama Domingo?

Chisme dijo...

No lo sé, nunca pregunté al árbol su nombre. Hice la foto un sábado y pensé que estaría bien compartirla un domingo...

Tati dijo...

aaaaahhh, pues tiene cara de domingo

La Maripili dijo...

De domingo, Tati? tiene más cara de segisvinto o algo así. Piensa que es un árbol solito, con más años que la tos y tiene pinta de ser un olivo. Segisvinto es el nombre perfecto para un olivo mayor.

Chisme dijo...

te puedo asegurar que olivo no es... pero sí uno de mis sitios favoritos, otro momento del sitio es este

Tati dijo...

Segis para los amigos ¿no?
Podemos hacer un concurso para adivinar qué tipo de arbol es....¿una encina?

La Maripili dijo...

Me gusta más la otra foto,soy asín de romanticona.
Estoy con Tati,si no es un olivo,es una encina.
Ese paraje está en madrid,verdad? Me ha parecido ver un cartel de vota pp al fondo del todo

Chisme dijo...

pues no, no está en madrid... y tampoco, nada de vota ni leches... la naturaleza no tiene padres

Tati dijo...

pero....¿es una encina?

Chisme dijo...

Creo que sí.

La Maripili dijo...

Pues para ser tu lugar favorito, te fijas mas bien poco, no?

La Maripili dijo...

Es la encina Marceliana

Chisme dijo...

es que los nombres son artificiales y yo me guío por el instinto... :)

Tati dijo...

sin palabras

La Maripili dijo...

Entonces, no sabrás qué árbol es, pero sí te has hecho pis en su tronco?

Tati dijo...

3 puntos para maripili jajajaja

Chisme dijo...

pues claro, hay que marcar la propiedad, hice pis, me colgué de sus ramas y me rasqué la espala en su tronco.

La Maripili dijo...

sabes la parte buena de no actualizar? que si la entrada se titula "domingo", dentro de un par de días será como si estuviera recién escrita

Chisme dijo...

a eso se le llama optimización de recursos :)