miércoles, 13 de abril de 2011

Convocatoria

11 comentarios:

Ana dijo...

Chisme mete mano ahí, por dios, que hacen todas las manifestaciones los días que tengo a la niña!! hombre ya!! que la tengo una semana sí y otra no.

Ana dijo...

Ummmm olvidé seguirte y ya de paso, un beso.

Chisme dijo...

tráete a la niña, seguro que hace amigüitos... :)

yo salgo de trabajar más tarde de las 18h, no obstante me pasaré por el pataleo en Sol.

Muchas gracias por tu apoyo.

Ana dijo...

No creo yo que a la madre le haga ilusión que me la lleve a Madrid (que somos del extraradio) y encima a una manifestación... mira que en vez de pagarme a mi, me hará pagarla a ella.

Puf, yo ayer terminé con ella a las 9 ... si le sumas ir a Madrid, llego a las 10, me veo allí sola.

Chisme dijo...

tráete también a la madre, a más gente más bulto...

define extra-radio... te sorprenderías lo extra-radianos que son algunos jiji.. :)

y no, allí no se pega a nadie, tampoco están para correr (algunos no pueden ni andar) y bueno, a lo mejor una salidita de rutina le viene bien a la nena ;)

lo importante es que el movimiento tenga la repercusión social correspondiente, ya que hoy no, pero posiblemente mañana tengamos que usar un servicio que pudiendo ser barato o incluso gratuito, se quiere convertir en un suplicio económico, como ya lo son algunos (véase las residencias de viejitos)...

alee :)

Ana dijo...

PAGAR jajjajaj por Dios, pegar no, PAGAR, que me paga por cuidarla, decía que si me la llevo y de todo me tocaría pagar a mi.

Pues yo soy de donde cristo dejó la chancleta tirá Mejorada del Campo, aunque la nena es de un sitio algo más sonoro, Coslada (donde el poli mafias y demás)
Y no sé si me leíste en otra entrada tuya pero yo estoy más que a favor de estas manifestaciones. Soy Maestra de Audición y Lenguaje, (que para quien no lo conoce, que es hasta mi familia, viene siendo maestra de especial, pero enfocado en el lenguaje y la expresión escrita, oral y signada (aunque yo, lengua de signos...) ea.. dicho tó, joder ahora no puedo decir que me ignores!!) Muaks

Chisme dijo...

en fin, patalea de todas formas, algo llegará :)

JL dijo...

Me pilla lejos pero todo mi apoyo!!! Para levantar Madrid si hay dinero, que morro!
Un abrazo.

Chisme dijo...

En este caso lo que se dice levantar... me da que no, lo que se está haciendo es derrumbar lo poco que funcionaba medio bien... en lugar de mejorar lo que se hace es cerrar pero no sustituir o arreglar, un apena :(

gracias por tu apoyo JL.

La Maripili dijo...

JL, no me contestes, que eso está muy feo! Madrid es tu mamá, y a ella no se le contesta!!!!!!
A mí siempre me pillas con hora en la pelu, chisme....

Chisme dijo...

yaya...