No encontrarás un elemento homogeneizador de población más efectivo que las barras para sujetarse en el metro, autobús, tren, etc.
Si te fijas detenidamente, en cualquier momento se agarran al mismo objeto todas las manos posibles de ser arrojadas a un extremo del vagón. Da igual, negras, blancas, amarillas o azules... todas se agarran como pueden o como les dejan al mismo sitio... o muy aproximado. Es algo en lo que todos nos ponemos de acuerdo y nadie rechista por utilizarlo. No importa como seas, de donde vengas, el dinero que tengas o lo que hagas en la vida. Una barra es una barra aquí y en el culo del mundo... y todos la utilizamos igual.
Bueno, me refería a las barras de sujetarse no a las barras de sacudir pero pensándolo detenidamente, tanto da (-¿lo pillas?-).
ale
7 comentarios:
Permiteme que discrepe contigo porque no todo el mundo utiliza las barras de la misma manera y si no fijate y veras como me das la razon....
Pues discrepo con tu opinión, puesto que hoy en mi trayecto matutino he vuelto a fijarme y nadie ha utilizado una de las barras para otra cosa que no fuera para sujetarse o apoyarse. A nadie he visto que la utilice como elemento de gimnasia, arma arrojadiza, referencia de medidas, etc.
Por favor, explícanos al mundo el uso que ves que hace la gente con las barras que tenemos en el metro. Gracias
Lo que te he dicho es que no todo el mundo utiliza las barras de la misma maanera pero en ningun momento dije que no las utilizaran para lo mismo, no equivoques conceptos.
Como el cine nos ha enseñado, las chicas utilizan las barras para hacer números erótico-festivos, y los chicos para no caernos en el transporte público.
Yo sí que creo que hay diferencias en la forma de usarlas. Teniendo en cuenta que el tacto tibio y a veces ligeramente húmedo de una barra no es del agrado de todo el mundo, los más remilgados buscarán las zonas más vírgenes - asiéndose de la parte más alta o la más baja -. También utilizarán un par de dedos para sujetarse, o la zona dorsal de la mano, o quizá la muñeca, ya cubierta con una camisa para tener el menor contacto posible.
Esto, lógicamente, sólo aplica a los chicos, ya que las chicas suelen acercarse a estos elementos con un tanga rojo. Creo. Debe ser que con tacones una no se desequilibra en el metro nunca.
Chisme, porfa, analiza el grado y forma de agarramiento de la gente. A saber:
- Altura de agarre: normal, no normal
- Fuerza de agarre: toda la posible, la mínima posible
- Expresión facial durante el agarre: relajada, aprehensiva.
Has dado con un tema interesante.
Ahi le has dao gorilo, esa era mi idea.....
Oido Cocina... me pongo ojos a la obra, en breve tendréis la exposición que me pedís.
Ah! y no te olvides de confirmar lo del tanga rojo... que 'vivo sin vivir en mí'(como Sta.Tere) sin esta confirmación...
Publicar un comentario