lunes, 9 de noviembre de 2009

He tenido un sueño

psY es que hace mucho que no me acuerdo de lo que sueño. No se si eso significa que soy un tipo muy feliz o que soy muy despistado o que simplemente tengo la memoria equivalente a un calamar cojo. El caso es que me acabo de acordar del sueño que tuve anoche.... con más de 20 horas de retraso, no está mal... lo que recuerdo que soñé es que empezaba arreglándome la barba y acababa dándome cuatro recortes mal dados dejándome un mal afeitado de la zona de la nuez y parte de un moflete, como un cristo, vamos... sudores me entran solo de pensarlo.
Bueno pues he buscado en san google el posible significado del sueño y he encontrado esto:

- Si nos afeitamos la barba, indica que es el momento de empezar una acción enérgica y directa.
- Si quien se afeita es otra persona, la situación en que nos vemos requiere una acción enérgica y directa.
- Si nos vemos con barba, indica que moderemos nuestras ansias de poder y dinero.
- Cuanto más hermosa y oscura, más posibilidades de éxito.
- Si es blanca, ganaremos presitigio y dignidad.
- Si es escasa o débil, pocas posibilidades de éxito
- Teñirse la barba, es tentación al disimulo
- Si aparece un barbero, revela la colaboración de personas importantes.

El caso es que de todas las explicaciones posibles solo se podría ajustar la primera: empezar acción enérgica y directa, pero no exactamente porque lo que yo me veo haciendo es darme unos trasquilones que te cagas y sin ningún sentido... vamos, que en lugar de acción enérgica y directa, creo que se me queda en un empujón por descuido y en algo blandengue y sin sentido... jo, vaya birria de sueño...

:)

5 comentarios:

Gorilo dijo...

No te preocupes. Los sueños no significan nada. Bueno, en realidad, sólo hay un tipo de sueño que se haya demostrado que tenga relación con la vida real. Ejem... es estadísticamente relevante tener un sueño húmedo cuando se pasa por un periodo de abstinencia sexual prolongado.

Imagino que ya os habíais dado cuenta. EJEM.

Navyrompe dijo...

Bueno, a mi manera de ver, según significados y consultando al portero del bloque de al lado al mio, por que yo no tengo, obtengo una conclusión lógica y realista. Creo que te vas a ver envuelto en una acción enérgica, como bien dices en tus consultas al santo, pero que yo pienso que alverte en el sueño trasquilado y con mala cara, traduzco, puede que esa acción te deje un poco lastimado a tí y que como en el sueño, no tengas control de arreglarlo.

Bueno ya me contarás, yo por si acaso no salgo de cañas contigo en un mes no sea que nos partan la cara en algún bareto...

Mafalda dijo...

No es de Sueños de lo que hablamos?? Entonces, por qué describís Pesadillas??

Gorilo: No necesariamente.

Navyrompe: Un poco de solidaridad y 'pañerimos hombre, que parece mentira!!

Navyrompe dijo...

Hola Mafi,

¿por que lo ves todo tan negro?
pesadillas...??
se te hacorrido mucho el rimel ? o te has pegao' demasiao' al de de delante??
sueños en general de los que sueñas, no de los bonitos ni logros que quieres alcanzar en la vida.

dato obtenido de la RAI
Real Academia de Iván

Gorilo dijo...

Mafalda. Define "no necesariamente".
Es un desafío.