jueves, 1 de octubre de 2009

Por la mañana

Esta mañana mientras me dirigía al trabajo en el metro, me he cruzado con una persona que trabaja en el mismo edificio que yo. Realmente nunca hemos hablado, pero en más de una ocasión hemos compartido ascensor, coincidido en la recepción o cruzado por alguno de los pasillos, vamos que completos desconocidos, aunque solo sea de vista, no somos.

El caso es que me la he cruzado y la he saludado, ante todo cortesía mañanera, ¿y cual ha sido su respuesta?, ninguna. Me ha mirado, sé que me ha reconocido y ni una subida de cejas, ni un hola que tal, ni un buenos dias, ni siquiera un movimiento de cabeza... ná de ná. Vale, no soy mister universo y aunque solo por cortesía podría haber respondido, pero no, indiferencia absoluta...

La próxima vez volveré a saludarla y la próxima vez volverá a ignorarme, pero ahí quedará eso, si todos nos embrutecemos ya desde por la mañana... vamos mal, muuuy mal.

43 comentarios:

Tati dijo...

Di que sí, tú pase lo que pase no pierdas la educancia......

Gorilo dijo...

invítala a ir al cine, o si no, lo del kiki.

Tati dijo...

tu tienes una pequeña obsesion ¿no?

Gorilo dijo...

Sí, es que este verano me he juntado con unos jóvenes (de 25 añazos) con el temperamento de adolescentes de 16. Empiezo a pensar que se me ha pegado algo, churri.

Tati dijo...

Imagino que lo de llamar a las chicas churri te lo habran pegado tambien los jovencitos ¿verdad? jejeje

Mafalda dijo...

Muy buena respuesta Tati, muy buena jajajaja!!

Y 'buenosmal' que no te llamó 'Mari', uffff!!! jajajaja

El temperamento al que se hace referencia, mucho me temo que os dura durante toda 'la edad del pavo'.
Esto es, hasta toda la eternidad que viváis 'Churris'. Jajajaja!!

Tati dijo...

O chati, imaginate que me llega a llamar chati....brrrr eso si que me da escalofrios....

Mafalda dijo...

Uy chati... oighs!!

Tati dijo...

veo que lo de chati a ti tambien te ha revuelto los estomagos ¿y que me dices de muñeca? que aunque parezca mentira todavia hay quien lo usa....hombres de cromagnon claro

Fornillo dijo...

Y nena?que os parece nena?
jejeje

Gorilo dijo...

Oigan ustedes, que yo he dicho churri, ¡churri! Ni borracho - o sea, ni siquiera ahora mismo - se me ocurriría decir muñeca (puaj), o chati (¡aarrrhhgg!).

Entonces ¿quedamos para el cine o qué?

Tati dijo...

A mi tal y como pone la experiencia vivida del cine se me han quitado las ganas de ir al cine para los restos, no se a vosotros.....

Tati dijo...

Por cierto lo de churri es lo que soleis utilizar para no equivocaros de nombre ¿a que si Mafalda?, por eso nos da tanta rabia porque lo sabemos.

Mafalda dijo...

Es que sinceramente Tati no lo sé. Imagino que algún 'pixabrava'de los que se les va la fuerza por la boca lo hará por eso.
Quienes me conocen no 'osarían ni por asomo' llamarme otra cosa que no sea por mi nombre (en estado 'edredoning' no pienso contar lo que me gusta escuchar pero tampoco es nada de lo descrito)
Pero sigo estando de acuerdo en lo horrible de chati, churri, mari, nena, muñeca, pimpollo y tantas otras horteras nominaciones que algunos utilizan con tanta poca imaginación...

Hace un cine subtitulado?? Hay palomitas de novia y el cine está superlimpio y la gente super gente!!

Tati dijo...

¿palomitas de novia?

Mafalda dijo...

Síííííííí´son palomitas dulces. De siemrpe en casa se las ha llamado 'de novia'. Supongo que son costumbres... El caso es que están de muerte!!

Tati, acabo de recibir una llamada de un 'BabyBabosete' que me ha llamado churri y todo lo que más me podría gustar que me llamaran y además a la vez... Se admiten apuestas s/quién fue!!

BABYBABOSETE cambia de Camello que las pastillas que te receta están muy muy caducadas y no nos hacen nada bien... ;)

FORNILLO, hay un dilema en si eres pibe o piba... tú mism@.

GO, qué tal la mudanza??

Gorilo dijo...

Más que mudanza... llamémosla Ginkana. Ora arreglamos una cosa, ora aparece otra, ora solucionado lo del agua, ora se estropea la caldera (que es nueva, claro).

Ya no sé si cortarme las venas o construir una bomba atómica con el Tente.

Me hace un cine subtitulado, tengo que probar las palomitas de novia.

Chisme, cosita, ¿pasarás a recogerme? Donde siempre, plis.

Mafalda dijo...

Vienes a Madrid??

Reunión de Pandi??

Os encantarán las palomitas...

Tati dijo...

Venga yo también me apunto y así nos vemos las caras, jejeje...además estoy deseando probar las palomitas de novia que ya nos has dejado intrigados...

Anónimo dijo...

Xaxi!!

dónde?? yo lo digo!

cuándo?? vosotros diréis...

Chisme dijo...

no se os ocurra quedar el próximo fin de semana que me la liáis... que pa una vez que me piro a mojarme el culo a la costa... vamos, os puedo odiar a muete a todos...

Go: te recojo donde siempre y a la misma hora ;)

Tati dijo...

yo tampoco puedo el proximo fin de semana que me voy a un pueblo de Palencia (sitio original donde los haya para pasar un puente)

Mafalda dijo...

Os marchéis, os quedéis disfrutad de este pedazo de tema de Javier Vargas. Que descanséis!!

http://www.youtube.com/watch?v=zYTW_sbKkSg&feature=player_embedded#

PS Chisme, mi 'emotiva' historia va ganando a tu 'simpática' historia XD

Mafalda dijo...

Pero no os podéis marchar sin antes haber disfrutado de este otro temazo de Camel 'Ice'.

http://www.youtube.com/watch?v=lLarYtjkPRA

Lo descubrí casi casi a la vez que a las palomitas de novia. 13 tiernos añitos tenía cuando escuché por primera vez esta maravilla... Suerte de tener ti@s de casi mi edad! Tiempos...

Bien me voy a dormir que me estoy empezando a poner 'moñoña'. Será la Luna Llena que nos afecta como dicen o sólo son habladurías?? Tú qué crees Tati??

Bss!!

Tati dijo...

Yo creo que la luna nos afecta pero no solo a nosotras sino tambien a ellos. ¿No afecta a las mareas? Pues si se supone que casi todo nuestro organismo es agua imaginate el subir y bajar de las mareas internas, jajajaja

Navyrompe dijo...

A eso de que nos afecta a nosotros, es verdad, algo del agua puede ser, vamos que os tenemos que bailar el agua casi siempre y por eso nos afecta. Por lo demás yo me quedo con "cari" que es menos ofensivo.

Mafalda dijo...

Primero de todo Chisme, como anfitrión del blog, pls welcome on board Navyrompe.

Y ahora que ya estás 'welcomeado' (al menos por mi parte), Navyrompe dos cositas:

Qué te tienen a pan y AGUA?? es lo que nos quieres dar a entender??

La otra cosita es que no os enteráis, pibito. No es que sean más o menos ofensivos algunos de los poco imaginativos apelativos descritos. Es que son una HORTERADA!!!

Tati dijo...

Aplauso para Mafalda....biiiieeeennnnn......

Mafalda dijo...

Gracias Tati, gracias!

Tú tampoco lo haces nada mal...;)

Chisme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chisme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chisme dijo...

Bueno,
tal y como se pide doy la re-bienvenida Navyrompe, uno de los primeros comentaristas del blog :)

Navyrompe dijo...

gracias por la bienvenida, aunque escribí en 2008, pero poco.
respecto al tema que por alusiones contesto,
Te eqivocas...
pero a parte de eso, me pareces una gatita panza arriba defendiéndote (quien se pica, ajos come)
me parece muy irónico que utilices la palabra "horterada" con el uso que tienes de la lengua...española y cito; 'pixabrava','BabyBabosete' ,
Xaxi!!.....

de todas formas sin malos rollos ¿eh ?
sólo era una breve opinión.

Navyrompe dijo...

de todas formas
La R.A.E. es muy clara

cari.



1. adj. De color pardo o plomizo.

Nota: De noche todas las gatas son pardas.Por eso se las llama cari.

Mafalda dijo...

Mi lengua?? bien gracias!!
Referencias previa petición...;)

No hago ni más ni menos uso del lenguaje del que, a buen seguro, Góngora, Quevedo... estarían orgullosos (echa un vistazo a las gregerías o al buscón)

Espero ya que estamos en el 2009, escribas un poco más. Un mucho más. Pa' seguir divirtiéndonos desde el mucho mucho cariño y con mucha mucha picardía y sonrisas y risas...

El ajo m'encanta.

Y, parece mentira Pibito, sabes que soy una Leona y no una simple Gatita (aunque sea pedazo de Gata por ser pedazo Madrileña).

Mafalda dijo...

Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)

Contrato de Ajuste Recíproco de Intereses (CARI)

CARI Lapique

Carretillas de transporte - CARI-ALL

sigo???

... pfvr, más imaginación con lo de las gatas y las noches... y cuidado con las uñas que a lo mejor no están tan afiladas de día como de noche Pibito!!

Tati dijo...

puff los animos se estan poniendo un poco calentitos, a ver chisme pon un poco de orden que se te desmanda el personal.....

aunque tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo y le manifiesto todo mi apoyo a Mafalda...

Navyrompe dijo...

Gracias nena, por aquí estaré.
Bueno cari vamos hablando y gracias por el recibimiento.
Viva chisme.
Hasta pronto pibita.
por la sombra....

Mafalda dijo...

Gracias por lo de Bombón... me gusta tanto de palabra como comerlo.

Lo de nena, a veces me pone. Pero no es el caso Pibito.

Y lo de cari, lo de cari ... no comment at all baby!!

Chisme:
creo que este chat merece
Plaaaaca, plaaaaca, plaaaaacaaaa!!

Tati dijo...

Merece placa aunque solo sea por el numero de comentarios y para dar la rebienvenida a Navyrompe....

Tati dijo...

¿y digo yo en que ha quedado lo del cine en version original?....

Mafalda dijo...

Pues lo del cine V.O.& Palomitas de novia está para'o.

No sabemos si GO viene.

Sabemos que Chisme marcha.

Tú Tati también te vas.

Fornillo no sabemos no contesta.

Navyrompe es nuevo en esto.

Yo la única aquí de la Pandi, al pie del cañon aunque no trabaje el martes. JA!

Tati dijo...

bueno siempre se puede dejar para la semana que viene

¿no curras el martes?

pues aunque no salgas disfruta del descanso

yo se que me voy a relajar y descansar porque me voy a un pueblo en Palencia en medio de la montaña con solo 3 habitantes, vamos en plan Heidi.....

Buen puente a tod@s....