jueves, 8 de octubre de 2009

La Indecencia Tolerada

Ahí van unas cuantas Perlas del sistema social, económico y político español:

  •  un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública gana menos que un concejal de festejos en un ayuntamiento de tercera.
  • los políticos se suben sus retribuciones en el porcentaje que les apetece, (siempre por unanimidad)  al inicio de cada legislatura.
  • un ciudadano tiene que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los Diputados les basta con siete (7)años y los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima necesitan solo jurar el cargo.
  • los Diputados son los únicos "trabajadores" de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
  • sus Señorías, cuando cesan en sus cargos, tienen un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

No me extraña que todos los inútiles de este país se quieran hacer políticos.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Estos también 'al puchero'.

Aquí Amables Sercillos, aquíííí...

Tati dijo...

Ya se lo que quiero ser de mayor.

Gorilo dijo...

Necesito una poca de plutonio o en su defecto uranio enriquecido para una cosa mía de manualidades y bricolaje mayormente que me se ha ocurrido mientras he leído el esplendoroso artículo de Chismex.

Así con 10 ó 12 kilos me vale, creo yo. Me lo podéis enviar por Seur y sitios así. Poned en el paquete "Fragil que te cagas" porque los mozos suelen ser un poco manazas y luego llegan las cosas hechas una pena, que las pisotean y tó.

Ponedle plástico de burbujitas a tó alrededor pa que, en caso de golpe u ostión, se oiga 'pic' 'pic' y no ¡¡¡catabummmmmmm!!!!

He pensado que en lugar del citado proyecto de ciencias podría emborracharme y ahorrarle al país una lluvia ácida, pero es que estoy muy malamente del estómago y eso sí que me da acidez.

Chisme dijo...

- jo, que mala pata, plutonio no me queda, se lo dí todo a ese tipo del este... el de las barbas.
- el uranio enriquecido me ha pillado anemia de la envidia que le entró al ver al de barbas llevarse a plutonio.

pero mira sí te puedo dar un poco de garrafón... y no te preocupes por la acidez, que según te cae en el estómago éste de la impresión se 'deshace' y desaparece...