martes, 14 de julio de 2009

Una consulta os quiero hacer

A ver, no es con intención de daros envidia... (bueno un poco sí), pero es que tengo una gran indecisión con respecto a que me llevo de equipaje estas vacaciones.
El destino: Indonesia
La duración: 3 semanejas de ná
El tiempo esperado: temperaturas entre 25 y 30 grados
Humedad: 70-80%

Tenía pensado llevarme 3 camisetas, 2 pantalones desmontables (largo y corto en uno), 3 gallumbos, un gorrito, unas gafas de sol, un bañador, una toalla mangada de un hotel, unas chancletas, unas zapatillas y yá.

¿alguna sugerencia?... es que no se me ocurre más...

23 comentarios:

Mafalda dijo...

Te sugiero una buena visaoro, y en función de cómo te levantes y de cómo esté el tiempo haces:

- que llueve?? te compras un paraguas

- que hace sol?? te compras una sombrilla

- que tienes jambre?? te tomas un gÜoperdoble con papas y un fanta de limón (porque me parece a mí que después de lo de la sopa agripicante no vas a comer mucho más...)

Y a la hora de comprar, ojito!! allí son verdaderos expertos en falsificaciones 'trolex' por 'rolex', 'cartiel' por 'cartier' y mucho cuidadín con el 'gato por liebre' y 'carne por pescado'... ;)

Anónimo dijo...

joba, menos mal que no que son trolex y no trolez...

Mafalda dijo...

afortunadamente na'más que hay uno y con él, y para nuestra fortuna, se rompió el molde

Gorilo dijo...

Tres gayumbos para tres semanas es un poco... cómo diría... desafiante.

Chisme dijo...

bueeeeno, 3 gayumbos y una pastilla de jabón lagarto...

Gema dijo...

Pero ves comprando ya la pastilla de jabon lagarto y no hagas como el año pasado y a ultima hora empieces a pedir por ahi si alguien tiene alguna que nos conocemos......

Mafalda dijo...

por favor Pandi, por favor un poco de confianza en nuestro Chisme... Todo él es un 'Desafio con Patas' y sé de que hablo...

Gema dijo...

Y si te llevas la visa oro que dice Mafalda en un momento de apuro siempre te puedes comprar algun gayumbo o.....¿quien necesita gayumbos?

Gorilo dijo...

Conocí a una amiga que utilizaba el jabón Lagarto como jabón íntimo.

Gema dijo...

Pues nada, ya sabes sigue su ejemplo y veras que limpito lo vas a tener todo todo todo......

Gorilo dijo...

Yo lo uso habitualmente y la frescor y sensación de limpieza que se siente es insuperable.

Gema dijo...

Si es que no hay nada como el jabon lagarto de toda la vida.

Gema dijo...

Que he estado yo pensando que a mi casi mas que lo que te lleves me preocupa lo que te traigas...cuidadin con los "hermanos raros" que te salen cuando vas de viaje que luego.....
:)

Chisme dijo...

osti tu, es verdad, ya no me acordaba...

Gema dijo...

Para eso me tienes a mi aqui, para recordarte ese tipo de cosas....

Gema dijo...

Apañeros de la panda del chisme me despido de vosotros durante una temporada porque........YO TAMBIEN ME VOY DE VACACIONESSSSSSS.

Feliz verano a todos alla donde esteis o vayais.

Mafalda dijo...

aaaaahhhh!! me vais a dejar solaaaa????

Gema dijo...

tranquila que amenazamos con volver....¿tu no te vas o que?

Anónimo dijo...

me fui un par de semanas y ya volví hace justo un par de semanas pero me parece que volví hace un par de añosssss.... dónde vas??

Mafalda dijo...

soy yo la que contestó aquí justo arriba.
no sé por qué salió Anónimo...

Gema dijo...

A la playita a descansar y no hacer nada....animo y que no se te haga muy cuesta arriba.

Chisme dijo...

la única conclusión a la que puedo llegar es que el jabón lagarto además de limpiar la ropa dejándola con un tufillo indefinible, es un buen antimosquitos, o eso, o es que el lagarto se los come según se acercan a la piel. El caso es que en las zonas de contacto con el jabón no me ha picado ningún bicho.

Tati dijo...

bueno es saberlo.....