domingo, 26 de julio de 2009

Desde Bali

Pues aqui estoy, pasando unos dias en esta islita... como impresion general os cuento:

amanece a las 6 de la manana, casi de golpe, ahora es de noche y en 10 minutos es de dia, ale a funcionar.

hay monton de motos, diria yo que los ninos nacen con una moto debajo del brazo en lugar de un pan.

la gente va y viene pero aparentemente no hacen nada... ummm...

hace bastante calor pero si pasas el medio dia en la piscina, es soportable.

y bueno, para el turista no es dificil moverse, te ofrecen motorbike y transport a cada paso y lo mas divertido, puedes regatear casi todo... aunque sabes que en el fondo te cobraran mas de lo que a ellos les costaria te quedas con el regustillo de haber esquivado un puyazo por todo lo alto.

los mosquitos, de momento son buenos.... y de momento eso

ya os contare mas por el camino...

8 comentarios:

Gorilo dijo...

A estas alturas ya deberías haber realizado tu primer cambio de gayumbos. Necesitamos confirmación.

Chisme dijo...

te confirmo lo de los gayumbos... es mas, te puedo asegurar que hace dos semanas que no llevo gayumbos... tol dia en banador o similar... bueno, menos el dia que subimos al volcan, que entonces tuve que llevar pantalon largo, zapatillicas y gayumbicos por si en el hospital me tenian que reconstruir...

Chisme dijo...

por cierto, veo que he contestado a las 16:31 horas del 4 de agosto, pero aqui tenemos las 10:36 de la noche... y ya me caigo de sueno...

ahora esoy en Sanur, una ciudad al sur-este de Bali preparando la ultima etapa del viaje, manana es nuestro ultimo dia en la isla y el dia 6 de madrugada volamos a Java para pasar el 6 y 7 por Yoguiacarta y por fin el 8 marchar en tren hacia Yacarta y volar hacia europa... y a la porra las vacaciones :)

Mafalda dijo...

'... tol día en banador o similar...' cuando despiertes y si ya no estás alucinado por las peces manta con las que, tuviste roce??, por favor define 'o similar'. También necesitamos confirmación.

Gema dijo...

Pues digo yo que estando en la selva el "similar" sera un taparrabos en plan tarzan....

Chisme dijo...

Una de las tribus que viven más al este utilizan un tubo de bambú o de alguna madera que ahuecan y lo llevan a modo de funda de la pirulilla. Tan larga que a algunos les llega hasta la barbilla, la funda. Es una lástima, pero nuestro viaje no se acerca a esa isla. En fin, se quedan sin saber lo que es bueno.jiji.

Mafalda dijo...

mmmm... estoooo... a veeerrr... No. No te veo acudiendo a darle la bienvienida 'Buenos días qué tal esas vacaciones?' a tu jefe 'el de la moto' vestido tan sólo con el 'susodicho palito'... Se le saldrían las bolillas de los ojos. Te imaginas?? jajajaja ;)

Gema dijo...

Una duda que me acaba de surgir ¿para que la funda les llegue a la barbilla en que situacion estan esos pobres hombres todo el dia?estaran agotados. Porque digo yo que lo normal es que se dijera que les llega a los tobillos ya que por la ley de gravedad aquello tiende a ir hacia abajo ¿no?