jueves, 22 de enero de 2009

Metro de Madrid: Vuela

Como publicidad está muy bien, pero la verdad es que me conformo con que simplemente "Ruede".

Fíjate, esta mañana a las 8:30 am, en la Línea 5, hemos estado parados más de 10 minutos en la estación de Pirámides (por problemas en la línea, decían), me he puesto a pensar y lo único que se me ha ocurrido es eso: el metro se emociona, toma carrerilla intenta volar y pumba, se sale de las vías...

Y luego está el temita de la crisis. Si las cosas ya están jodidas, ve a tu jefe con el cuento de que el Metro en lugar de volar se arrastra y claro, en vez de llegar a tu hora a currar, llegas todos los días tarde... da igual a la hora que lo uses, que siempre pasa algo, la Línea 5 por masiva, la 10 porque va cuesta arriba, la 6 por vieja, todas porque llueve... en fin, que me veo ahorrándome los paseos diarios en metro en breve porque no tendré que ir más a trabajar.

¿que bien, eh?

5 comentarios:

Gorilo dijo...

Te quejas de vicio. Yo no tengo ningún problema con el metro.
Bueno, mentira, están haciendo uno por aquí (de superficie) que es lo que antes se llamaba tranvía, pero Metro queda más fisno.
Total, que llevan de obras 23 años y 70 meses, y con ésto de la crisis, me parece que van a dejar las zanjas como atractivo turístico, para que la gente practique deportes de riesgo.
¡Qué alegría gastar el dinero que no es de uno!

Gorilo dijo...

Con lo lejos que estoy y ya tengo problemas con el Metro. Están haciendo uno por aquí, en Granada. Llevan 23 años y 700 meses abriendo zanjas, y con el rollo de la crisis, para mí que no las terminan. Así que imagino que las zanjas las reconvertirán en parque de atracciones de deportes de riesgo "Rompecraneos Park".

Y eso que no es un metro, es un "metro de superficie", que es la expresión modelna de "tranvía". Para ser de superficie, las zanjas son increíblemente profundas y tienen una pinta de ser también increíblemente caras.
¡Qué alegría gastar el dinero de los demás!

Gorilo dijo...

Nota para el moderador: no pongas todos los comentarios, que me se ha ido la olla. Pon uno, el que más te guste. Este mismo...

Anónimo dijo...

siempre puedes decirle que estuviste ayundando empujando el vagón. seguro que tu jefe es muy muy comprensivo...

Anónimo dijo...

siempre puedes decirle que estuviste ayudando empujando el vagón. seguro que tu jefe es muy muy comprensivo...