lunes, 27 de febrero de 2012

Viaje de Trabajo

Por motivos de trabajo he tenido que pasar unos días en dos ciudades europeas que no conocía. Ambas me han gustado mucho más de lo que me esperaba. Os dejo unas fotos que tomé en tres ratos libres de la rápida visita. Seguro que ya las conocéis...


Viena, la ciudad del viento, aquí he pasado dos días...

una torre de iglesia típica...

uno de tantos palacios

a nivel arquitectónico, lo más clásico se enfrenta a lo más moderno


 un teatro

el ayuntamiento

cuando paré a comer en Brno aproveché para dar un paseo por esta bonita ciudad, y parece ser que este  señor que se toca el culete típico de allí...


y esta es la segunda ciudad Praga... por la tarde...




en el puente de Carlos


una vista típica de los tejados

he visto dos ciudades en cuatro días, pero cada merece tomarse dos o tres para ser exprimidas y disfrutadas a tope, sobre todo la segunda...

2 comentarios:

Ana dijo...

preciosas fotos. Yo no tengo ni idea de dónde son la mitad (soy muy inculta)

La Maripili dijo...

No me ha quedado claro....el señor se toca el típico culo, o es el propio señor el que es típico? tan sólo es típico tocarse el culo en Brno? o puede hacerse en otros sitios sin ser de esa ciudad?
Carlos tiene más puentes que el que sale en la foto?
ME han encantado los tejados de Praga.