viernes, 9 de diciembre de 2011

Dia 7 - Ya es Navidad

Así de simple y tan fácil como congregarse un montón de gente en el 'down town', cantar villancicos y  esperar impacientes a encender las luces de un gran árbol plantado en mitad de la plaza, un acto transmitido por la televisión local (como debe ser):


Threeeeeeee...
Twoooooooo...
Oneeeeeeee...


" ¡        !"


¡ Ya es Navidad !
Ahora cantamos unos villancicos muy contentos

(la verdad verdadera es que la canción se cantó muy bien)
Luego subió al escenario la típica banda de viento y sombreros altos de visera, pero me pilló lejos del escenario para hacerles la foto (una lástima)

 Para los niños no se escatiman medios, se puede entrar en el árbol y tienen una casa propia para los elfos

algo que me ha llamado mucho la atención, es que al lado del belén habían colocado un candelabro de siete brazos, lo que muestra el reconocimiento por la celebración de la navidad de otras religiones.

Y como ya es navidad, pues aprovechamos para dar una vueltecita por la calle central de la ciudad y tomar esos dulces típicos navideños...

Galletas Oreo Rebozadas y Fritas, con azúcar glas por encima.
Las probé por supuesto, no estaban malas pero tampoco es para tirar cohetes... 
Es una mezcla de galleta oreo esponjosa y masa de churro con azúcar... 

Algunas tiendas son lo más en decoración, en este caso tanto la tienda como lo que en ella vendían son de lo más delicioso...


aunque parezca que se van a poner como piedras, te puedo asegurar que al día siguiente las magdalenas (o muffins) seguían de tiernas y sí, estaban tan ricas como buena pintan tienen.

a la izquierda sabor coco y a la derecha lima (rica, rica y nada pastosas ni empalagosas)

Más decoración, pero en este caso 100% navideña...



Y por supuesto, el señor que no falta nunca en cualquier celebración...
Es innegable que 'Elvis Vive'

4 comentarios:

Ana dijo...

Llevo un par de semanas dándole vueltas ¿cómo has pasado del metro a EEUU? qué línea has cogido? Qué me he perdido?cuándo vuelves???

Chisme dijo...

Un día tomé la Línea 8 y creo que me pasé al hacer el transbordo... y tranqui, hace ya unos días que he vuelto a ser usuario del metro :)

JOSÉ LUIS MORANTE dijo...

Una de las cosas que no tiene Berlín es tu sentido del humor. Ahora que voy soltando el frío, una vez más, un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

La Maripili dijo...

Que bueno, machote! te faltó la foto a la típica casa unifamiliar con renos en la puerta y papás noeles en en los tejados....existe eso de verdad? o tan sólo sale en la tele????? quiero esas magdaleeeeeenaaaaaaassss jooooeeeee es una de las cosas que más echo de menos de estar a dieta desde tiempos inmemorables, las Bella Easo mojaditas en leche con cacao amargo de adultos....mmmmmmmmmmmmm