viernes, 8 de julio de 2011

Somos productos de la Educación

Mi amiga me comenta que es producto de la educación y además me lo argumenta de la siguiente forma...


Recordemos .........
- de niña veía que Tarzán andaba desnudo.
- Cenicienta llegaba a media noche.
- Pinocho mentía,
- Batman conducía a 320 km,
- La Bella Durmiente era una vaga,
- Blancanieves vivía con 7 enanos,
- Caperucita no le hacía caso a su mamá,
- Betty Boop iba vestida como una prostituta,
- Pulgarcito tiraba migas por todas partes
y Popeye fumaba hierba !!!!!!
Vamos ....

 Demasiado buena salí .

2 comentarios:

La Maripili dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu hermana!
Claro, que los niños de hoy no lo tienen mucho más fácil....un medio oso azul que se saca las cosas de un bolsillo, humanos cuyos mejores amigos son bichajos que se pelean y evolucionan, y miles y miles de dibujos que andan disparándose con naves futuristas.....miedo me da!

Ana dijo...

jajajajjaja está claro. Lo unico que salimos ganando en cuanto oliver y benji, si los partidos de fútbol duraran tanto... me cortarías venas en diagonal.