domingo, 15 de mayo de 2011

Estar Colgado Del Aire

El sábado tuve mi bautizo del aire, volé en parapente (en tandem, claro), y os puedo asegurar que la sensación de "estar colgado del aire" es única, ya había realizado antes pequeños vuelos con las cometas, bueno, más que vueltos saltos grandes, pero el poder sustentarse y navegar (tal cual) a través de este medio es 'diferente'....

Es un deporte que requiere conocimiento del medio y técnica, la cabeza en su sitio para no dejarse llevar por la euforia y cometer tontadas, un poquito de esfuerzo para acercarse al sueño que tenemos los humanos de hacer eso mismo que hacen los pájaros... volar.

Foto del vuelo y la aproximación a tierra.



En fin, ya me he agenciado un cerdito para hacer la hucha :)

os dejo el enlace a un vídeo de otro bautizo, que si bien no es lo mismo, sí que tiene el mismo grado de experiencia

9 comentarios:

Ana dijo...

VALE POR 5 EUROS para esa hucha.

La Maripili dijo...

YO QUIEEEROOOOOOOOOO Chisme, la próxima vez, avísame! diría que haría eso antes de casarme...como dentro de poco estaré divorciada, empezamos a contar de cero!

Chisme dijo...

gracias chicas... si todo va bien, quizás en un añito os pueda bautizar yo mismo ;)

el Sr. Skywalker dijo...

¡Vamos, vamos!
Pasen de uno en uno.
Yo me apunto ya, pero ya mismo.

Chisme dijo...

Sr. Skywalker... ¿me va a comparar un saltito en parapente con un vuelo en los x-wing?... soy yo el que le pide un salto al hiper-espacio... ;)

JL dijo...

Precisamente el domingo estuvimos con unos amigos y uno de ellos nos dijo que el sábado se había bautizado en esto del parapente. Lo mismo fue en el mismo sitio.
Enhorabuena por la experiencia, a mi me gustaría también hacerlo.
Un abrazo.

Chisme dijo...

Pues raro no es, si te sirve de referencia, estuvimos en la cara norte de somosierra.
Y lo que comenté antes, ojalá me vaya bien, y os bautizo a todos... :)

La Maripili dijo...

tú lo que quieres, chisme, es robarme ideas del blog....lo digo por los bautizos....

Chisme dijo...

queno, queno, quenoooo, líbreme yo de semejante osadía...