miércoles, 30 de junio de 2010

Tirarse... ¿A Quién?

Pues mira que en estos días estaba tomando yo notas sobre la viabilidad de tirarse a un taquillero o taquillera de los del metro, por aquello que se dice cuando se tiene un problema: "... no se si tirarme a la taquillera, o al metro..."

bueno pues no encuentro taquilleras a las que tirarme...¡¡ y tampoco metro !!... y es que hay que joderse que cuanto más entusiasmado estás con tu crisis económica haciendo equilibrismo en los veinte trabajos a tiempo parcial para llegar a fin de mes, van unos estupendos dirigentes sindicales, que cobran un cojonal por tocarse los güebos (-que noooo, que están liberados-) y me sublevan al colectivo de conductores para que no trabajen ni lo mínimo (que los muy gilipollas se quedan sin trabajar y sin cobrar y el sindicato no les paga el bocata... pero ni eso)... y como en españa somos todos unos borregos sin cerebro, el resto de los trabajadores del metro (los que no son conductores), van y también hacen huelga... (claro, como ellos sí parece que llegan a final de mes... pues a tocar los cojones al resto de ciudadanos que no llegamos...)

el caso es que por unos sindicalistas subencionados por el estado, forrados y fornidos, orondos y bien comidos, unos trabajadores envanecidos por su estatus social  y rebajados por una decisión económica y una dirección ejecutiva y política llena de analfabetos y tontos, yo me quedo sin saber a quien me tiraría, si a la taquillera  o al metro...

mecachis...

5 comentarios:

Tati dijo...

sin duda alguna yo me tiraria a George Clooney.....

Gorilo dijo...

Joé, no sabía que George Clooney fuera taquillero.

Tati dijo...

Si, ¿no te le has encontrado nunca?

Gorilo dijo...

Mmmm, no. ¿Qué estaciones frecuenta usted? Yo habitualmente me muevo entre la estación del mediodía y la estación del norte, con breves estancias en la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

Tati dijo...

yo soy mas de la de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente :)