miércoles, 30 de diciembre de 2009

Propósitos para el nuevo año

sabes que no los vas a cumplir, pero al menos ahí quedan para el escarnio futuro de tus amigos y conocidos... lo que pasa es que este año ya os dejo los motivos que justifican o que amparan los propósitos:

los típicos:
- voy a dejar de fumar, síiiii si si siiii, dejas de fumar todos los martes, solo que los miércoles te ha pasado algo y claro, has vuelto... el estrés y esas cosas...

- voy a a adelgazar, empecé el régimen el lunes, pero el martes he tenido una cena de empresa y ufff, el jefe se puso pesado y claro, después del chuletón vinieron las copas... snif.

- alimentarme más saludablemente, mira eso lo cumplo a rajatabla, saludo al camarero, al cocinero y al dietista...

- ver menos la tele y leer más, ya me he leído todas las etiquetas de los botes de champú cuando me siento en el trono... no dirás que eso no es leer... y me paso una de horas... ufff, sobre todo cuando tengo sueño y estoy en el curro, la prensa debajo del brazo y caminito del excusado...

- hacer ejercicio, si apuntado estoy, he pagado 200 euros a un gimnasio, aysss pero es que siempre tengo algún compromiso a la hora de la clase...

- encontrar trabajo. jo llevo buscando 2 meses, pero es que no encuentro de lo mio, banquero sin titulación que gana 60 millones al año rascándose los webos a dos manos todo el dia... y solo encuentro cosas de mucho curro y mucho sueño... menos mal que tengo dos años de paro.

- tener más sexo. Mira de eso sí, cada vez que me suben el iva me joden y cuando cojo el autobús también me jode pagar más por menos, lo que no consigo es arrimarme a una buena moza, en fin, no se puede tener todo.

11 comentarios:

Tati dijo...

gracias asi ya no tengo ni que buscar las excusas para cuando los cumpla, jejeje, aunque este año tengo la intención de renacer de mis cenizas y cumplir todos los propositos que me ponga que aun no se cuales seran pero seguro que esta tarde la señora que me pone deberes me ayuda a concretarlos.rea

Tati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bien Tati. Haz la lista y dentro de un año la repasamos punto por punto. A mi también me gustaría cumplir todos, salvo el de fumar. Md doy cuenta que soy muy vulgar y q tengo los mismos vicios y ambiciones que el resto de mortales

Gorilo dijo...

Debo ser muy viejo, o vivir muy atropelladamente, no se me ha ocurrido pensar en propósitos para el año nuevo.

Lo que pasa es que tiene uno taaantas cargas que pensar en añadir compromisos que no vas a realizar me resulta insoportable.

Así que voy a pensar en propósitos chorra. Ejemplo:

a) Comerme 14 donuts de chocolate seguidos. De una tacada.
b) Beberme 6 litros de batido de vainilla de la central lechera asturiana (o similar)
c) Copiar (ctrl+c) el quijote (está por ahí en formato electrónico) y pegarlo en el facebook para hacer el "¿qué estás haciendo?" más largo de la historia.
d) ídem en un correo electrónico a los amigos.
e) Enviar mensajes a media Nigeria del tipo "tengo una importante propuesta de negocio para usted"
f) no hacer ningún propósito si me da la gana, o cambiarlos sobre la marcha cuando quiera, o regalarlos, o traficar con los propósitos de otros (excepto si el propósito está relacionado con la cirugía estética, en especial si va de ponerse tetas).

Y para finalizar, recordemos las palabras de Tati: Rea.

Feliz enero.

Tati dijo...

mira lo de "rea" se me colo pero como aqui lo aprovechamos todo podemos convertirlo en nuestro grito de guerra, jejejeje

Mafalda dijo...

Propósitos para el Nuevo Año???
Pero eso ya está pasado de moda. Además como bien habéis dicho luego no se cumple ninguno y encima te desesperasssssss.
Mi propósito es CARPE DIEM y seguir riéndome con vosotros Pandi.
Feliz Año para tod@s. REEEEEAAAAAA!!!¡

Tati dijo...

Me gustan tus propositos y creo que los voy a tomar prestado.
Reeeaaaaa.

Gorilo dijo...

Yo también tengo el mismo propósito que Mafalda, Carpe Diem (comer carne hasta morir), pero sólo quiero cumplir la primera parte.

Asín que, y repito, asín que, me voy a buscar una buena mujer (otra) que me haga un chuletón como es debido: con mucha carne.

(REA)

Tati dijo...

Anda que como te oiga tu santa esposa.....


Reeeeaaaaa

Gorilo dijo...

Mi santa esposa insiste en que ingiera de forma regular comida de origen vegetal. Así que estoy buscando a otra - preferiblemente una petarda - que me haga un filete (bueno, otro).

Pocas petardas veo yo por aquí, supongo que es una especie de cumplido.

P.D. Las busconas no valen, generalmente carecen de habilidades culinarias.
No. Tampoco veo busconas.

¡Ah! REA

Mafalda dijo...

Gorilo, mi querido Go, cómo pretendes que después de leído tu proprósito no comente que qué simples sois algunosssssss...
Díle a tu Santa (sí con MAYÚSCULA) que se ponga...
REEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡