miércoles, 1 de octubre de 2008

Metro, Qué!: "Llega a las islas el mayor cayuco jamás visto"

"30 metros de eslora y 229 inmigrantes a bordo. La embarcación llegada en la madrugada de ayer a Canarias es la más grande arribada hasta ahora a las islas..."

La caña, pero me he puesto a pensar y mira las cuentas que me han salido: 229 inmigrantes x 800 euros (media pagada a las mafias) salen 183200 euros/viaje.

Entonces se me ocurren dos ideas, una que voy a poner una línea de barquitos entre la costa y Canarias, por lo menos que viajen como personas, que en 4 viajes amortizo la inversión y en otros 4 más me he forrado... y otra, que el estado ponga un puente y lo mismo, que crucen a pata y seguros y que les cobren el peaje de entrada, entonces con lo que sacan los primeros dias amortizan el puente y luego tendrán dinero de sobra para repatriarlos con garantías (sobornos, gasofa, horas extra, etc)

1 comentario:

Navyrompe dijo...

Vaya mierda de guardacostas, satelites supérsónicos y radares, que no detectan un transatlántico en una bañera.
¡Joder! no los tendán apuntando hacia arriba por si llegan extraterrestres???...como pa´entrar en guerra, me imagino a los ministros como en un pueblo "...pasa hasta el corral!...."