Estaba yo fregando el tazón del desayuno (el de los barquitos) y a la que voy a subirlo al escurridor... ¡púmba! golpe contra el mueble, rotura de cacharro y... visita a mi enfermero de guardia porque me he dejado un trocito de dedo en el fregadero de casa...
El caso es que este pequeño incidente me ha hecho pensar que mi botiquín de primeros auxilios (el rollo de papel de cocina que vive sobre la encimera y el número de teléfono de mamá) es a todas luces insuficientes para afrontar cualquier eventualidad, por mínima que sea.
Por eso, desde esta reflexión fruto de la propia experiencia, te invito a que tú también le des una vuelta a tu botiquín de emergencia para que lo completes con lo mínimo imprescindible y evites así dejar un rastro de gotas de sangre desde la cocina de tu casa hasta el ambulatorio u hospital más cercano...
Nota: Te dejo aquí unos enlaces para que veas que tipos de accidentes se suelen producir y las medidas preventivas que puedes utilizar.
-tipos de accidentes
-consejos y prevención
-facua
3 comentarios:
Vaya, Chisme, espero que el accidente no haya sido demasiado doloroso y que puedas recuperarte pronto. Es verdad que a veces los accidentes domésticos son demoledores. Así que mis mejores deseos y que tu humor no se resienta, y tu salud tampoco.Abrazos.
pues no sé muy bien lo que debe haber en un botiquín de personas decentes como Dios manda, pero en el mío siempre debe haber antidepresivos porque lo que peor me pone es abrir la factura de la luz.
Cuando juego con cuchillos o tazones asesinos, suelo apartar los dedos antes de llegar a tocar carne con ellos, ¿no se te había ocurrido que prevenir es mejor?
;P
Como era de esperar y teniendo en cuenta lo torpeeeee que soy mi botiquin está surtido con un montón de cosas...cuando quieras te doy unas clases....
Publicar un comentario