"El FMI prevé una recesión en España más severa de lo previsto:...Tras la visita de un equipo de expertos a Madrid, el organismo ha emitido una declaración en la que advierte a España de que si no acomete reformas profundas de su economía caerá en un ciclo de bajo crecimiento y de elevado desempleo que hará aumentar su deuda pública..."
Vamos a ver si me entero: por un lado el Ministro de Defensa me dice que va a enviar más tropas al extrangero (y eso que no estamos en guerra con nadie, que si lo estuviéramos tendría que ir hasta yo) y por el otro el FMI nos dice que estamos jodidos si no hacemos una reforma de la leche en nuestra casita.
Por lo tanto, si mandamos a más gente fuera pero tenemos menos pasta dentro ¿como van a ir nuestros soldados a pegar barrigazos por ahí?, ¿por qué hay que mandar a más gente fuera si no estamos en guerra con nadie?.
Como las armas modernas cuestan un huevo, lo mejor será equipar a nuestras tropas con la tecnología que tantas alegrías y gestas nos dio por toda europa, a saber:
- en lugar de pistolas, se les puede equipar con elegantes dagas de acero toledano, así fomentamos el turismo a tan insigne ciudad.
- en vez de fusiles, se les puede equipar con afiladas y puntiagudas lanzas (que dan mucho miedo).
- en vez de alquilar misiles, se les equipará con morteros y arcabuces, que son más baratos y no hace falta ir a recuperarlos.

- en lugar de utilizar complejos satélites de comunicaciones, podemos usar las olvidadas palomas mensajeras (que seguro que en el desierto pasan totalmente desapercibidas)
- y en lugar de chalecos antibalas y cascos de teflón, pues que utilicen las armaduras de los

Fácil, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario