miércoles, 4 de mayo de 2016

Erecciones

Período de Erección

Dícese de ese tiempo que todos los políticos desean para hacer lo que más les gusta: viajar, parlotear, prometer y pegarse la gran vida a costa de los trabajadores de un país, que nos dejamos gran parte de los sueldos (los que tenemos la fortuna de trabajar o los jubilados, que ya trabajaron lo suyo) y parte de los subsidios (los que no trabajan porque no pueden o porque no quieren - que también los hay -) en los impuestos que nos aplica el Estado y sus sub-estados (c.c.a.a. y ayuntamientos)  a todo lo que hacemos, miramos, creamos y consumimos y de los cuales ellos viven mucho y trabajan poco.

Digo Erección porque a todos nuestros políticos se la pone dura estos tiempos, dura la cara, dura la cartera, dura la conciencia... todos prometerán ser buenos, trabajar mucho y cuidarnos más... y después será como reza el refrán... "prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido". Y se harán 'amigüitos' del alma aquellos cuyas ideas son antagónicas por el mero hecho de ganar más y más rápido sin importar la conciencia ni el pasado, ni el presente, ni el futuro.

Y si no me crees, mira lo que ha sucedido en España durante los últimos cuatro meses... un montón de políticos en sus escaños del congreso y senado, tocándose las barrigas sin llegar a ningún acuerdo para gobernar este gran país, haciendo cosas no apropiadas al trabajo del momento, durmiendo en los sillones, jugando con los teléfonos móviles, sin trabajar en serio, sin tomar decisiones cuchicheando entre ellos, negociando carteras y todos cobrando unos buenos sueldos por hacer lo que mejor se les da: 'Nada'. ¿no deberían haber renunciado todos a un sueldo que no se han ganado?...mucha palabrería para demostrar que son todos iguales... el asco que me dan no se puede reflejar en palabras... quizás esta vez las urnas deberían hablar de verdad o no hablar, a ver si esta chusma egoísta se caga los pantalones abajo y se da cuenta que esto no es un juego.

2 comentarios:

Tati dijo...

Y lo que es aún peor durante este tiempo de "erecciones" ellos van a seguir cobrando sus supersueldazos sin hacer nada de utilidad sólo tratando de engañarnos.....

La Maripili dijo...

Bienvenido a España!