martes, 29 de noviembre de 2011

Dia 1 - Universal Studios

Te pasas la vida ignorando ciertos lugares y de pronto un dia cualquiera te encuentras  precisamente dentro de uno de ellos, en este caso ha sido un parque de atracciones. Pero no el tipico parque de atracciones que podemos tener en cualquiera de nuestras ciudades, sino uno emblematico y mundialmente conocido "Universal", un lugar al que todos los ninos querrian ir por lo menos una vez en la vida, y a ser posible antes de perder los dientes y la tierna inocencia.

Pues eso que te comentaba, iba yo paseando tan tranquilamente cuando me doy cuenta que en las fachadas de las casas por las que paso, se disfrutan de imagenes como la siguiente:

menos mal que mire al frente y pude esquivar las pedazo navajas del senor este, a poco me parto por la mitad. Cuando comienzas a reaccionar y miras mas detenidamente, te empiezas a preguntar donde esta el limite entre ser nino y ser grande, o la diferencia o el parecido:

solo la cara de felicidad de las senoras ya merece la pena


en fin, que sigues tu camino y escuchar el rudigo de una bestia parecida a un elefante cabreado, pero que en lugar de tener trompa, lleva unos calzones super elasticos y que te mira con una cara de tan mala leche que entras al trapo con ganas de darle una buena galleta.

 El caso es que cuando te quieres dar cuenta, estas amarrado a una silla bastante rigida camino del cielo, porque estas en un tubo en cuyo final solo ves el cielo y pocos segundos despues, tienes la sensacion de estar dentro de una batidora que va a toda pastilla.



Cuando ya te han dejado el estomago conlgando de una oreja y el piloro adornando el esternon te plantas en una zona de cuento y fantasia, donde los japoneses visten con una tunica y llevan una barita de madera en la mano.



el famoso tren

3 comentarios:

JL dijo...

Guau! Lobezno! Yo quiero... Te encargo un traje a medida, lleva cuidado con las cuchillas al pasar por el control del aeropuerto. Un saludo.

La Maripili dijo...

que chulooooooooooo debe quedarme algún diente de leche aún, porque si el sitio del que hablas es EL sitio, yo quiero iiiiiiiiiiirrrr!!!!!!!!!

La Maripili dijo...

Vale....estas cosas me pasan por no leer...no había visto el título de la entrada...vale, si son los estudios Universal, no me apetece tanto.....pero bueno, si invitas tú, haré un esfuerzo....