miércoles, 26 de noviembre de 2008

Os invito a...

Hola,

Os informo con alegría que en breve voy a adoptar un hamster.

Por ese motivo y para compartir la esta alegría os invito a que soltéis 6 euros… ¡qué digo, 10 euros!, dejémonos de miserias…

Os prometo invertirlo en cosas serias: 2 kg de serrín y 3 de pienso para el hamster y lo que me sobre, en unas cervecillas a vuestra salud y si sobra mucho mucho, en la entrada de un pisín que me hace mucha ilu.

Nada de oeneges ni empresas fantasmas ni fondos de la onu ni paparruchas, si queréis contribuir a esta causa, me escribís un email y os mando la cuenta de ingreso.

Ale, que estoy muy ilusionado....

3 comentarios:

Gorilo dijo...

Como próximo ganador de la lotería de Navidad*, os invito a todos a cervezas y jamón del Mercadona. Eso sí, en mi casa.

* Previsiblemente una pedrea.

Chisme dijo...

Pues mira hombre, que mejor excusa para dejarse caer por ahí que esa misma...

Anónimo dijo...

Yo hasta que no vea foto del hamster no pienso aportar na de na.